Tu hija recibe por primera vez la eucaristía y quieres festejarlo realizando una elegante e íntima recepción que represente la feminidad de tu pequeña. Apuesta por los tonos rosa y marfil que le dé esa distinción que buscas a tan especial ocasión.
¡MUY FEMENINAS!
Para las tarjetas crea fantásticas composiciones cuya característica principal sea la sencillez de sus diseños. Selecciona fuentes delicadas y figuras alusivas a la ceremonia en la que indiques los datos de la celebración además de un mensaje inspirador que refleje la importancia de la primera comunión de tu princesa.
ROSA Y MARFIL
Combina las tonalidades rosa y marfil para lograr una decoración única reflejada en cada elemento de la celebración; desde increíbles arreglos florales hasta mantelería y algunas velas que aporten dinamismo y distinción. Complementa incluyendo tarjetas con números de mesa en diseños llamativos y varios habladores en un vibrante color dorado que dé mucho de qué hablar.
DULCE EUCARISTÍA
La mesa de dulces es uno de los atractivos principales de las celebraciones por lo que es importante resaltarla. Una genial idea es ubicar distintos recipientes de cristal para verter desde caramelos hasta goma de mascar, y bases o bandejas para colocar galletas, cakepops y deliciosos macarrones franceses, personalízalos con elegantes etiquetas y ¡listo!
DELICIOSO FONDANT
Elabora un original pastel de dos niveles con una fantástica falda de fondant cuyas capas sean en degradado color rosa. Dispón una cinta entre los pisos y deja parte superior lisa. ¡Totalmente encantador!