La primera comunión es un acontecimiento que debe honrarse en todos los sentidos. La vestimenta de tu hijo no es la excepción. Vístelo con el mejor atuendo para esta ceremonia, siguiendo las últimas tendencias. A continuación te proponemos las mejores opciones para que el agasajado luzca deslumbrante.
CLÁSICOS MODERNIZADOS
El traje tradicional para un niño en su primera comunión, es el de marinero tendencia que sigue vigente. Sin embargo en el diseño se encuentran algunos toques que lo actualizan sin perder su elegancia. Llevar el traje de blanco es uno de estos cambios, además de alternar el chaleco y la corbata con colores vivos como el morado o tonos azulados.
MARINEROS A LA MODA
Si quieres que tu hijo lleve algo más relajado pero sin perder lo tradicional, entonces este traje de marinero es ideal. Esta vestimenta ofrece frescura, inclinada a una tela rústica y con colores neutrales como el azul y gris. Estas características lo hacen vanguardistas y únicos en su estilo. Anímate y haz que tu hijo se vea diferente y atractivo.
SUDADERAS ELEGANTES
Lo deportivo también puede ser elegante. Viste a tu hijo con la nueva tendencia de llevar sudaderas y capris a la primera comunión. Esta vestimenta rescata la sencillez e inocencia de la niñez pero sin dejar a un lado la seriedad y responsabilidad del compromiso. Los colores neutrales serán fundamentales para lucir esta vestimenta acorde a la ceremonia.
PEQUEÑO CABALLERO
Los trajes nunca pasarán de moda para que el agasajado los use en la primera comunión. Deja que tu hijo derroche porte y elegancia, con un traje formal o semi-formal. Apuesta por una chaqueta o pantalón de diferentes tonos, otra opción sería un traje negro con pajarita o uno uniforme en su tonalidad. Se verá bien vestido como todo un caballero.
ESTILO CASUAL
Si quieres dejar atrás la tendencia de los trajes para la vestimenta de tu hijo, pues el estilo casual luce muy bien y es recomendando como las últimas opciones de la moda para este tipo de ceremonias. Un pantalón de tejido neutral y una chaqueta de lino resulta una combinación que se vería muy bien. Un chaleco tipo western y fulares en el cuello terminarán de darle ese estilo casual y presentable al mismo tiempo.
SIMPLICIDAD PURA
Una de las opciones más buscadas para la ceremonia de la primera comunión es la sencillez, es un estilo que comienza abarcar las preferencias de los padres a la hora de vestir a los hijos. Anímate a vestirlo con telas suaves y de colores muy puros. Camisas de manga larga y textura fina al igual que los pantalones darán vida a este estilo mediterráneo que luce muy bien.