Utiliza unas invitaciones modernas y sofisticadas para anunciar la ceremonia de primera comunión de tu hijo. Anímate a escoger un modelo maravilloso según las opciones que aquí te presentaremos.
MODELOS CLÁSICOS Y ELEGANTES
Si estás buscando una alternativa colmada de texturas y relieves; nada mejor que crear una tarjeta con la técnica scrapbook llena de apliques de diversos tipos de cartulinas, flores y diseños imprimibles, que le den ese toque elegante que amerita la ocasión. No importa el modelo y tamaño de la invitación, lo ideal es que luzca radiante.
TARJETAS CON VESTIMENTA
La vestimenta de los niños para la primera comunión puede convertirse en fuente de inspiración para anunciar la aproximación de este sacramento de eucaristía. Solo debes jugar un poco con las cartulinas e incluir algunos símbolos representativos.
CON ILUSTRACIONES
La figura de la virgen se ha transformado en un emblema muy apropiado para decorar una invitación de primera comunión. Así que si optas por realizar unas tarjetas con esta representación, trata de que sea colorida y con una ilustración muy juvenil, que les agrade a todos tus familiares y amigos.
ESTILO MUY ORIGINALES
Si tienes pensado elaborar una tarjeta con un estilo muy original, no puedes descuidar su presentación. Trata de incluir algunas aplicaciones como sobres de colores, cintas, cordones, sellos y algunos crucifijos para llenar de vida esta tierna invitación.
TARJETAS CON FOTOGRAFÍAS
No hay nada más inolvidable que anunciar la primera comunión con una tierna tarjeta que posea fotografías de tu hijo. Atrévete a darle un look muy sobrio y elegante a las invitaciones combinando una papelería muy fina con una tipografía sutil.
DISEÑOS FENOMENALES
Si eres amante del arte y el diseño, moderniza las invitaciones de primera comunión con algunas delicadas ilustraciones que representen e identifiquen al niño durante este acto religioso, de una manera creativa y armoniosa. Llena de color cada detalle y sorprende a tus invitados una innovadora tarjeta.
OPCIONES MÁS SOBRIAS
Si lo que deseas es una tarjeta con detalles más sobrios; no dudes en buscar una papelería muy fina y colócale algunos detalles más glamorosos, como por ejemplo: apliques de metal, encajes y unas superposiciones con cartulinas bañadas de glitter.