Amenizar una fiesta de boda no es tarea sencilla; por tal motivo te presentamos algunas ideas prácticas para recrear y divertir a los invitados de tu celebración de una manera exitosa, sin importar que la fiesta sea muy íntima o multitudinaria. Anímate a conocer estas opciones de música y entretenimiento que son clave en todo evento.
PROYECCIONES EMOTIVAS
En las bodas resulta divertido proyectar en una pantalla gigante lo que hacen los invitados y los novios durante la fiesta. También se transmiten algunos videos cronológicos sobre la historia de los novios y además puedes realizar algunas gincanas o juegos en donde los recién casados en compañía de los invitados puedan disfrutar en grande.
IMPRESIONANTES CARICATURAS
No hay nada mejor que contratar a un caricaturista profesional en tu fiesta nupcial; éste podrá realizar los dibujos más atrevidos con caracterizaciones de cada invitado, incluyendo a los integrantes del cortejo. Los recién casados no se podrán salvar de la creatividad de un caricaturista, ya que en sus dibujos conseguirá realzar el vestido de los novios y algunos rasgos singulares de la pareja. Sin duda que será un recuerdo inolvidable.
CABINAS DE MENSAJES
Si quieres ver a tus amigos expresar lo divertido que la están pasando en tu celebración; atrévete a incluir en tu fiesta una cabina de mensajes audiovisuales y deja que la vanguardia en tecnología invada el día más especial de tu vida. Revive esos momentos cuando tus familiares y amigos manifiesten sus buenos deseos y emociones en esta dulce ocasión.
MÚSICA EN VIVO
Sorprende a tus invitados con una agrupación musical, puede ser unos mariachis, un cuarteto de cuerdas, un saxofonista o cualquier orquesta melodiosa que sea muy agradable. Recuerda que el vals tocado en vivo luce encantador y muy elegante. Asegúrate que la banda irrumpa antes del vals o sobre el final de la fiesta para que todos los invitados gocen de bailar al mejor ritmo.