La popular película Star Wars ha sido escogida en numerosas ocasiones para ser el tema de cumpleaños y reuniones, por esto se han creado muchos estilos para recrearla. A continuación te mostramos las mejores opciones para un pastel digno de la “Fuerza”.
TODOS JUNTOS
Los personajes de Star Wars son numerosos, esto es beneficioso para crear un pastel donde puedas reflejar los protagonistas más emblemáticos. Recrea alguna escena de la película sobre el pastel, por lo general se hace de varios pisos para distribuir de manera correcta todos los elementos.
EL LADO OSCURO
Si el pastel va dirigido a un gran fanático de Star Wars, debes tener en cuenta cual es el bando de su preferencia. Si pertenece al lado oscuro, no pierdas la ocasión para homenajearlo con un pastel que muestre al líder Darth Vader. Recuerda que el color que debe predominar en este pastel es el negro.
PERSONAJES
Puedes enfocarte en un solo personaje, tienes muchos para elegir: pregunta por el preferido del agasajado y así tendrás una opción para seleccionar. Pueden ir desde los villanos hasta los héroes, es un pastel bien elaborado y con muchos detalles.
SABLES DE LUCES
Uno de los elementos más característicos de la película son los sables de luces. Un pastel inspirado en estos instrumentos quedará estupendo. Elige entre verde, rojo y azul para recrearlos.
NAVES DE GUERRA
Otra opción acertada es recrear las naves de la película. Esta es la alternativa más detallista a la hora de su elaboración e incluso la más original. Anímate en convertir al “Halcón milenario” o a la “Estrella de la muerte” en deliciosos pasteles.
TIP EXTRA
También podrías hacer un pastel con el nombre de “Star Wars” únicamente y de fondo una galaxia, será reconocido inmediatamente, además será del agrado de todos y que “la fuerza los acompañe”.