Una fiesta de cumpleaños no puede estar completa sin unos divertidos juegos en donde los pequeños en compañía de sus padres la pasen genial. En esta oportunidad te brindamos varias ideas exitosas que puedes hacer tú misma para amenizar una celebración al aire libre con creativas actividades para entretener a los asistentes.
LA BURBUJA HUMANA
Sorprende a los invitados de tu fiesta con el juego de la burbuja humana, que consiste en que un niño se introduce de pie dentro de un balde con agua y solución de burbujas, mientras que otros compañeros sostienen un hula hopp, que luego sumergirán y lo levantarán rápidamente para crear una burbuja gigantesca. Sin duda que será una experiencia inigualable en donde todos pueden participar felizmente.
MEGA JENGA
Si lo que quieres es prolongar la diversión en tu fiesta no dejes de incluir este juego que pone a prueba habilidades físicas y mentales de grandes y chicos. Para lograrlo debes elaborar una gran torre de bloques de madera a gran escala, en donde todos los asistentes participen y muestren su destreza para jugar al aire libre sin derribar la estructura.
TWISTER EN EL CÉSPED
Una magnífica opción de entretenimiento para tu fiesta será recrear el juego twister en la grama del jardín. Con suficiente tiempo de anticipación, puedes utilizar aerosoles de color rojo, amarillo, azul y verde sobre una plantilla circular para plasmar el diseño. Una vez comenzada la fiesta, los niños podrán divertirse en grande.
TIRAR DE LA CUERDA
Esta es la mejor actividad para medir la fuerza y el equilibrio de los participantes. Durante esta competencia dos jugadores se subirán a una pequeña plataforma en donde tirarán de una cuerda, tratando de forzar al otro, hasta que caiga al césped.
GOLPEA LAS LATAS
A todos los niños les encanta los retos de derribar latas con un lanzamiento; así que aprovecha esta oportunidad y reúne 6 o más latas recicladas, que posean el mismo tamaño y cúbrelas con un papel estampado. Luego forma una pirámide u objetivos que deben ser derribados por un lanzamiento de pelota que debe ser impulsada por los participantes; ¡qué gane el mejor!
GLOBOS Y DARDOS
Este juego es muy común en todas las ferias y consiste en explotar la mayor cantidad de globos con tres tiros de dardos. Tan solo necesitarás una tabla y globitos de diferentes colores para que los niños comiencen a disfrutar de esta experiencia sin igual.
PINTURA SOBRE LIENZO
Si quieres que los niños pasen una tarde maravillosa haciendo grandes creaciones en pintura sobre lienzo, debes disponer de varios caballetes con un lienzo en blanco y muchas pinturas multicolores para que cada uno plasme sus llamativas obras de arte.