Si estás planeando realizar tu boda al aire libre, una ceremonia rústica sería lo ideal para llevarla a cabo. La simplicidad y perfección del campo brinda un elegante acabado en cuanto a la decoración, además puedes apoyarte en numerosos elementos para hacer de tu fiesta un espacio hermoso e interesante.
DETALLES DECORATIVOS
Los centros de mesas deben estar ligados a lo natural, un arreglo pequeño de flores con tonalidades pasteles y complementadas con cortezas de árboles, servirán para lograr el resultado que quieres. Realiza en pedazos de maderas habladores e identificadores que colocarás en ciertos lugares, lograrás un aspecto rústico y elegantemente antiguo.
VELAS
Debes iluminar muy bien el espacio ya que por tratarse de una zona al aire libre, requerirá de mucha luz al caer la noche. Para no desentonar con la decoración, considera implementar muchas velas. Puedes colocar algunas dentro de mason jars y colgarlos en el techo o si no, ubicarlos en sitios dispersos y curiosos como una escalera o mesón.
DECORACIÓN DEL ESPACIO
En una boda rústica el granero será perfecto para llevar a cabo la recepción de la ceremonia. Espectaculares candelabros y guirnaldas de luces ayudarán aún más con la iluminación. Deja que el acabado rústico de las mesas predomine utilizando mantelería de colores suaves.
ÁREAS ESPECIALES
Dispón de varios espacios especiales para los invitados, un área especialmente para niños donde tengan la posibilidad de jugar y entretenerse, otro donde los invitados dejen un mensaje especial para los futuros esposos y por último, un detalle donde exhibas las mejores fotografías que tomaron durante el noviazgo.
STAND DE BEBIDAS
Por ser una celebración al aire libre, el calor será predominante. Para contrarrestarlo no olvides colocar una gran variedad de bebidas para los invitados, recuerda que este stand debe ir decorado al estilo rústico. Colocar cervezas en un balde o carretilla servirán para vincularlos con la temática.