Nunca se es demasiado grande para la diversión, así que si estás planificando celebrar tu cumpleaños o alguna ocasión especial, no dejes de añadir una piñata como parte del entretenimiento. Lucirá súper atractiva y tus invitados la adorarán.
Si eres amante de la tradicional comida mexicana una idea genial puede ser una piñata en forma de taco. Agrega distintas texturas de papel para simular el relleno y lucirá genial.
Si por otra parte eres una persona que adora los dulces, puedes colocar en tu fiesta una piñata con la forma de tu postre favorito. Las donuts, helados, y galletas con chispas se verán geniales colgando en cualquier espacio de tu celebración.
¿Prefieres optar por lo sano? Las frutas darán un aspecto colorido y fresco al festejo, así que elige tu preferida para utilizarla como un elemento decorativo y entretenido de la fiesta.
¿Deseas una piñata súper chic? Entonces un brillante y reluciente diamante será un objeto perfecto para imitar con tu piñata. También puedes optar por un bonito y femenino labial con el que puedes posar y lograr unas fabulosas fotografías.
Otra opción divertida y muy colorida para dar vida a tu fiesta pueden ser las piñatas en forma de cactus. Crea una combinación de matices azules y verdes y luego agrega flores con tonos vivos, lograrás una piñata muy llamativa.
Para un ambiente un poco más original y lleno de tradición utiliza calacas o calaveras pintadas al estilo catrina. Le darás un toque muy interesante y atractivo a la celebración.
Si te emociona la idea de la piñata pero no cuentas con el espacio para colocar una, entonces inclínate hacia las mini piñatas, son muy dulces y divertidas y puedes diseñarlas con los personajes de tu preferencia, como unos lindos y pintorescos mariachis.