¿Estás buscando una manera original de celebrar el cumpleaños de tu hija? qué te parece ambientar un fabuloso estudio de arte para que tu princesa pase junto a sus amigas un día divertido realizando una de las actividades favoritas de todo niño: pintar, durante una celebración de cumpleaños que nunca olvidará.
ARTÍSTICA DECORACIÓN
Elige un tono femenino y adorna elegantemente el salón que dispondrás para realizar el festejo. La mesa principal debe ser elegante por lo que es recomendable seleccionar platería con diseños en líneas rectas que reflejen la formalidad del evento. Realiza tarjetas distintivas para cada artista (invitada) y ubícalas en el lugar que acomodaste para cada una.
Asegúrate de seleccionar coloridos centros de mesa y resaltar la inicial del nombre de la homenajeada a través de un sencillo diseño el cual puedes destacar en el respaldo de las sillas o en las bases de postres. ¡Lucirá increíble!
DELICIOSAS PALETAS DE PINTOR
La paleta de colores, el elemento más distintivo de todo pintor, pues allí ubica las pinturas que va a utilizar para ejecutar sus creaciones, por lo que es un objeto que debe ir reflejado en la decoración o en los deliciosos dulces que ofrecerás en la celebración. Además ubica exquisitos macarrones en pequeñas réplicas de los hermosos asientos utilizados en tu festejo. ¡Causarán sensación!
BOTELLAS PERSONALIZADAS
Dispón bebidas embotelladas que puedas personalizar con coloridos diseños que exalten la inicial del nombre de tu hija; ubícalas en una mesita auxiliar exclusiva para bebidas; una manera muy práctica que te ahorrará mucho trabajo pues cada invitada podrá servirse al gusto lo que desea tomar.
¡A PINTAR!
Entrega a cada niña una boina de pintor así como acuarelas y lienzos para que pongan manos a la obra para crear hermosos diseños usando su imaginación. No solo se divertirán mucho sino que les agradará la idea de conservar la linda composición que realizaron.
PASTEL SÚPER CHIC
El postre principal debe ser un reflejo del estilo distinguido y original de la celebración, así que sorprende a todas las pequeñas artistas con un pastel de inagualable sabor y diseño. Personalízalo colocando en la cima del mismo, el nombre de la pequeña cumpleañera así como muchas flores o elementos que resalten la feminidad como un lazo o una tiara. ¡Todo un lujo!
SOUVENIR
Antes que culmine la reunión, entrega a cada artista un lindo souvenir que refleje la temática de la festividad como: un mini recipiente de pintura en cuyo interior coloques implementos de arte, deliciosos postrecitos, o una mini paleta de colores que seguramente encantará a todas.