Cuando planificas una fiesta todos los detalles son importantes, por tanto no debes descuidar ninguno. Los souvenirs que entregarás al finalizar son indispensables para que tus invitados se sientan complacidos y halagados. Si aún no tienes en mente qué brindar, ¡descuida! a continuación encontrarás las mejores opciones.
OBSEQUIOS PARA PRINCESAS
Las niñas aman sentirse como princesas, entonces unos souvenirs que contengan tiaras, varitas mágicas y perlas son ideales para ellas; inclúyelos en bolsitas de papel, cajas o envases de cristal decorados además de unos deliciosos dulces que podrán degustar luego de la fiesta.
ADOPTA UNA MASCOTA
Estos souvenirs se han vuelto muy populares y son un detalle que tus invitadas agradecerán. Diseña previamente un certificado de adopción donde irán los datos del dueño y la mascota, luego decora un espacio especial donde organices los muñecos de felpa. Un detalle que puedes ofrecer son correas de paseo con el nombre de la mascota. ¡Adorarán este obsequio!
MÁGICO POLVO DE HADAS
Sin duda las hadas son uno de los personajes favoritos de las niñas, son tiernas y delicadas pero sobre todo mágicas. Preparar unos hermosos souvenirs con polvo de hadas es sencillo: toma un recipiente de cristal, añade escarcha, polvos de colores o confeti brillante y decóralo a tu gusto. Incluso puedes convertirlo en hermosos collares ¡sé creativa y sorprende a tus invitadas!
BAJO EL MAR
Si realizarás una fiesta con temática marina, estos recuerdos son los adecuados. Obsequia a tus invitados unas pequeñas bolsas con un tierno pececito de juguete. Para simular el agua utiliza glicerina, quedará una sustancia gelatinosa que se compactará fácilmente. Otra opción es decorar una bolsa de papel con hermosas figuras del mar e incluir deliciosas golosinas.
COLOREA SU MUNDO
A los niños les encanta pintar y qué mejor souvenir que unos creyones de colores. Puedes presentarlos con divertidas formas como corazones, preparar unos lindos estuches e incluir hojitas para pintar. ¡Les fascinará este obsequio!
CAJA SORPRESA
Estas cajitas son muy originales y lucen hermosas. Las puedes comprar ya listas o crear tu diseño, realízalos con formas de cupcakes, trozos de torta o pequeños hornos incluye dentro deliciosas golosinas e incluso juguetes.