Las fiestas de campamento se caracterizan por ofrecer comida simple y deliciosa, que requiera de muy poca elaboración. Así que si andas en la búsqueda de algunas ideas apetitosas, aquí te presentamos un delicioso menú que puedes preparar para que tu fiesta sea una experiencia inigualable.
Si se trata de platillos suculentos para una acampada, aprovecha la oportunidad para preparar unos rollitos de sándwich, utilizando tortillas de maíz cargadas con algunos vegetales, queso o atún. Otra opción es ofrecer unos mini panqueques pops, acompañados de mucha miel; sin duda que será un aperitivo súper saludable apto para grandes y chicos.
Las hamburguesas no pueden faltar, así que dispón de una bandeja repleta de varias de ellas en una versión muy pequeña; también incluye unos versátiles hot dogs o unos rollitos de masa de hojaldre para que los más pequeños puedan degustar agregándole un toque de kétchup y mostaza.
Entre los aperitivos más solicitados por los niños, están las brochetas de jamón y queso, las mazorcas de maíz con crema de ají o mantequilla de maní, y palitos con muchas frutas naturales. Mientras que los malvaviscos deben estar listos para que cada invitado los pueda asar en una pequeña fogata, acompañado de dulces bebidas como néctares de frutas naturales.
En esta fiesta de campamento coloca sobre canastos algunos snacks como: deditos de queso, gran diversidad de cereales inflados, sabrosos caramelos y gomitas de colores sumergidos dentro de un contenedor con galletas de chocolate o brownie. Los cupcakes y las galletas pueden marcar su presencia con diseños creativos de fogatas o tiendas de campamento.
Si lo deseas, obséquiale a cada uno de los niños un kit de supervivencia que contenga una cajita de jugo, cereales y una manzana dentro de una red de cazar mariposas; sin duda alguna que será un regalo muy nutritivo para los pequeños campistas.