Color, diversión, elegancia y ternura son posibles en la fiesta de tu pequeña princesa. Inspírate en el divertido confeti y organiza una fiesta glamorosa y divertida solo para chicas.
DECORACIÓN
Apuesta por el blanco, negro y oro; combínalos con el rosa claro y el azul trullo, estos colores causarán un efecto tierno y glamoroso en tu celebración. Recorta varios círculos en estos tonos para simular el confeti, utiliza globos de papel o lámparas chinas para las cadenetas del techo y no te olvides de esparcir en algunas zonas un poco de confeti brillante. Un detalle muy original que puedes añadir es el número de cumpleaños de tu hija confeccionado con lentejuelas doradas para decorar cualquier estancia.
MESA DE DULCES
Engalana tu mesa con deliciosos postres como: manzanas acarameladas, cakepops, galletas entre otros. El pastel será el protagonista, haz que luzca glamoroso y divertido. ¡Recuerda el confeti!, para simularlo agrega diversos toppings a tus postres.
LLUVIA DE CONFETI
Prepara una mesa especial donde ofrezcas algunos cupcakes y una gran variedad de toppings para que tus invitadas escojan. Puedes valerte de esto para realizar una dinámica especial donde cada una decore sus cupcakes.
Es recomendable realizar esta actividad sobre una mesa amplia donde tus invitadas puedan trabajar con comodidad además de contar con los elementos necesarios para todas. ¡Diviértete con esta deliciosa tarea!
CONFETI PARA TI
Como esta es una fiesta glamorosa solo para chicas ¿Qué te parece confeccionar hermosos collares? Si te gusta la idea, acondiciona un espacio donde dispongas los materiales necesarios para elaborar los collares. Dispón varias cuentas de colores y tamaños que puedan elegir a gusto y oriéntalas en el proceso. Al terminar ofrece un lindo souvenir con estos materiales para que practiquen en casa cuando lo deseen.
¡SIGUE LA DIVERSIÓN!
Una sesión de pinta caritas siempre será divertida, contrata a una persona especializada en esto y verás cómo se divierten luciendo hermosos diseños y posando para las fotos.