Aprovecha el maravilloso clima veraniego para organizar un memorable encuentro al aire libre que denote feminidad y buen gusto, ideal para escribir nuevas anécdotas acompañadas de tus mejores amigas, risas y un buen coctel.
JARDÍN DE FLORES
Ubica una mesa de madera y decórala con un arreglo floral que exalte la feminidad de la ocasión, elegantes candeleros además de una delicada selección de vajillas y copas de cristal. Arma un lindo fondo acompañado de luces que brinden una iluminación ideal y complementa colocando macetas con plantas en zonas estratégicas que se adapten al concepto de la recepción.
MENÚ LIGERO
Selecciona comidas ligeras para ofrecer a las asistentes como una rica ensalada de hortalizas o algunas frutas como fresas, uvas, piña, entre otras. Una opción ideal para este tipo de recepciones es el servicio finger food cuya original presentación de los alimentos dejará fascinadas a tus entrañables amigas.
MINI BAR
Dispón un elegante mostrador para ubicar varias copas y botellas de las bebidas que tengas previsto ofrecer durante la reunión. No olvides escoger un delicioso vino para degustar mientras las invitadas saborean los alimentos y algunos elementos decorativos que acompañen la temática de la recepción.
BRINDIS ESPECIAL
Uno de los momentos más emocionantes de las reuniones son los brindis, así que junta a las chicas, llena sus copas y dedica algunas palabras que destaquen anécdotas, experiencias vividas y en especial; la importancia de compartir con las amistades.
LLUVIA DE CONFETI
Entrega a cada invitada un lindo contenedor lleno de confetis e invítalas a realizar una divertida sesión fotográfica mientras esparcen los coloridos papelillos. ¡Original y divertido!