Inspírate en el fantástico contraste que resulta de combinar tenues tonos rosa, con negro y agrégale destellos dorados con lentejuelas. Lograrás una tierna e íntima recepción que te refleje mientras celebras tu más grande logro hasta ahora: graduarte.
INVITACIÓN EXCLUSIVA
Brillo, color y mucha imaginación son los ingredientes necesarios para lograr increíbles invitaciones que logren captan tu extrovertida personalidad. Incluye en el diseño una fotografía que refleje la emoción que sentiste por lograr tu grado. Agrega dinamismo utilizando estilizadas líneas chevron en color dorado.
FINAS PINCELADAS
Realiza una impactante guirnalda con la frase "graduación" más el año de la misma y ubícala como fondo de tu mesa de dulces. Dispón sobre ella exquisiteces como; deliciosos cupcakes personalizados con delicados birretes hechos con fondant, golosinas y postrecitos que resalten los tonos de la decoración. Lo esencial es cuidar cada detalle para que se vea prolijo.
MASON JARS
Elige un rico coctel de frutas o una refrescante limonada rosa y sírvela en un elegante dispensador. Ubica mason jars, así como pajillas y portavasos personalizados con tus fotos, acompañada de algún mensaje reflexivo que sorprenderá a todos tus invitados.
LIBRO DE FIRMAS
En esta celebración especial no puede faltar el tradicional libro de firmas. Inspírate en la vida estudiantil, ubicando una pizarra o pendón que refleje el año de la clase y tu nombre, escrito con tiza o marcador. Otra idea es colocar en una mesa auxiliar varias tarjetas junto a lápices para que tus invitados plasmen un mensaje especial para ti, en este memorable día.