La mayoría de las personas piensan que el día de la graduación han culminado por fin con todo, pero se equivocan; ese es el inicio de una nueva etapa en la vida de todo graduando. Si quieres organizar una celebración sencilla para este motivo, aplica los siguientes consejos y verás qué lindo resulta.
SIGUE TUS SUEÑOS
Colocar un mensaje motivador como “sigue tus sueños” decorado con los muy famosos y originales “atrapasueños” darán justo al mensaje que quieres brindar al graduando.
EN BUSCA DE LA FELICIDAD
Deja mensajes implícitos dentro de la decoración. Coloca flechas muy unidas en las paredes, mesas o colgando… la verdad es que darán justo en el blanco. Puedes disponer de saetas luminosas para que al llegar la noche puedan sentir que no importa lo que pase, siempre hay que perseguir los sueños y enfocarse en las metas.
FLECHAS CAMUFLADAS
Lo central es que el o los graduados tengan fijas sus metas, y que por tanto desistan. Déjales más flechas dentro de los elementos que van a utilizar, por ejemplo; consigue servilletas con distintos tipos de señales que sirvan de guía, adornar el pastel con unos lindos triángulos que sirvan de foco para seguir los sueños y como detalle peculiar; adorna unos sorbetes o popotes con papel de seda dándoles la impresión de ser lanzas que atraparán los sueños.
ILUMINANDO EL CAMINO
Coloca letras con la palabra “graduación” que se iluminen al llegar la noche, lo mismo con algunas saetas que acompañen el mensaje. Agrega el año de la promoción, de esta manera, le darás fuerza al momento y será algo que recordarán todos a través de las fotografías. Sin duda alguna, dejarás un mensaje cargado de positivismo y buenas energías con esta celebración.