Se acerca el próximo cumpleaños de tu hija y quieres celebrarlo por todo lo alto con una súper celebración inspirada en su fruta favorita: la fresa o frutilla. ¿Qué estás esperando? Sigue los consejos que te ofrece el siguiente post y planea un hermoso día lleno de sorpresas para homenajear a tu pequeña princesa.
TREPADORAS FRESITAS
Haz llamativas invitaciones que sorprendan a los invitados; coloca en un extremo de la tarjeta una foto de tu hija posando como toda una modelo, exaltando su nombre en el centro y en el otro, algunas fresitas y demás datos de la celebración. También puedes hacerla usando solo los colores de la deliciosa fruta.
FRESAS AL AIRE LIBRE
Ubica una larga mesa blanca y sobre ella, peculiares vasijas con muchas flores rojas, añade dinamismo atando globos rojos y rosados con puntos blancos -similares a los de las deliciosas fresitas- en el espaldar de cada silla. Además, elige un lindo estante decorado en rojo y verde para ubicar las exquisiteces que ofrecerás durante el agasajo.
Para darle a la decoración ese toque adicional que buscas, dispón para cada invitado pequeñas cajas en tono pastel y rojo con lindos detalles de bienvenida en su interior: una rica galleta, exquisitas fresas, un lindo mason jars con su respectiva pajilla y servilletas rosadas. ¡Les encantará!
DISPENSADOR DE FRESAS
Dispón un pequeño estante exclusivo para las bebidas: un refrescante jugo de fresas o una limonada rosa es ideal para la ocasión, viértelo en un lindo dispensador. Imprime etiquetas con un peculiar diseño en rosa y rojo, exaltando el nombre de tu nena, y adhiérelo a bebidas embotelladas como agua, soda, entre otras.
DULCES FRESITAS
Caramelos rojos, galletas en forma de fresas, deliciosos cake jars y cakepops y exquisitos alfajores son algunas de las opciones para ofrecer a los asistentes del cumpleaños de tu niña. Personaliza los aperitivos con imprimibles en forma de flor o fresas que resalten el nombre de la pequeña, así como envases en forma de conitos en tonos rojo y rosa. ¡Lucirán fantásticos!
EXQUISITO POSTRE
Cuando se trata de fresas hay muchas opciones para elegir; puedes elegir entre un tradicional pastel relleno y cubierto de dulces fresas o los populares cupcakes que los niños adoran. Si seleccionaste la última opción te ahorrarás mucho trabajo pues luego de cantar cumpleaños a la homenajeada cada invitado podrá tomar su postre sin tener que esperar que le sirvan una porción.
Selecciona un delicado pedestal para aperitivos y ubica los ricos cupcakes decorados con crema de fresa y en la cima puedes ubicar una hermosa fresa real o hecha de fondant. ¡A los niños les encantará!
SOUVENIR SORFRESA
Sorprende a los invitados dándoles un rico recuerdo de la reunión; una genial idea es dar ricos caramelos en un recipiente de plástico rojo, adhiérele una linda etiqueta con los tonos rojo, blanco y verde, y un pequeño lazo en la parte superior. Otra excelente opción es colocar chocolates envueltos con un papel rojo con puntitos blancos o si es un obsequio de mayor tamaño colócalo dentro de una bolsa de regalo. ¡Será un exquisito detalle que no olvidarán!