Las invitaciones son la primera impresión que recibirá el invitado de tu fiesta; sé original y crea invitaciones únicas, de estilo original para el baby shower de tu bebé. A continuación, podrás observar varios modelos de tarjetas para que te decidas por la mejor.
DEPORTIVAS
Si eres fanático de los deportes, realiza una tarjeta de invitación inspirada en la disciplina que más te guste. Utiliza colores llamativos e ilustraciones relacionadas con el deporte que elegiste.
TIERNOS ATUENDOS
Los atuendos de caballeros se ven muy tiernos en los niños, puedes trasmitir este efecto en tus tarjetas de invitación. Una ilustración con accesorios masculinos como; unos tirantes, botones y una pajarita, te ayudarán a identificar el género de tu hijo.
PAÑAL
Una tarjeta de invitación en forma de pañal, será muy divertida y original. Emplea colores masculinos de tonos suaves e incluye detalles que caracterizan este tipo de invitaciones como, un imperdible y un pequeño lazo. La intención es que el pañal sirva de sobre y dentro esté la tarjeta con toda la información de la celebración.
DETALLE QUE IDENTIFICA
Dale un estilo único a la tarjeta, olvidando esas invitaciones ostentosas y cargadas de detalles. Realiza una tarjeta minimalista con un detalle que identifique el sexo del bebé. Una pajarita hecha en tela que acompañe a la invitación quedará muy bien.
MARINERO TRADICIONAL
Apuesta por una alternativa clásica pero que de igual forma cause buena impresión a tus invitados. Utiliza el estilo marinero para hacer una tarjeta muy masculina, usando diferentes tonalidades de azul y detalles en rojo, por último, complementa con ilustraciones relacionadas al tema como un barquito o un ancla.
ANIMALITOS
Recurre a la simpatía de los animalitos para hacer una tarjeta de invitación diferente. Recrea una pequeña jungla con figuras de animales y agrega marcos con colores relacionados, como manchas de un jaguar o cebras. Fíjate que los dibujos tengan expresiones dulces para que vayan acorde al baby shower.
MINIMALISTAS
No es necesario que cargues de muchos detalles la tarjeta de invitación. Realiza una con un diseño en colores sobrios y uniformes, agrega líneas chevron y uno que otro detalle masculino. Puedes añadir tonos fluorescentes para que resalten de los demás colores.