El bautizo de tu bebé es una de las ceremonias religiosas más emblemáticas que tendrá en su vida, por tanto debe ser celebrado de la mejor manera. Destácate con una fiesta que tenga mucha aventura y ternura al mismo tiempo. Ambienta la fiesta con fabulosos globos de aire o aerostáticos. Es un estilo original que impresionará a tus invitados.
UN VIAJE POR LOS AIRES
Los colores azul y blanco son los tonos que más relación tienen con el aire libre y el cielo, selecciónalos para realizar las tarjetas. Elige uno de los dos para que resalte en la invitación y que el otro sirva de complemento. No te olvides de colocar un globo aerostático o algún símbolo religioso.
EL AZUL DEL CIELO
Logra transportar a los invitados a un fantástico viaje por los cielos ubicando imágenes de nubes y aerostáticos en las paredes, acompáñalas del nombre del agasajado. Coloca arreglos de globos en lugares claves, en las sillas o marcos de la fiesta.
CENTROS DE MESA
Haz una réplica de un globo de aire para los centros de mesa, los puedes hacer de diferentes formas, con material de papel o con globos tradicionales. Acompáñalos de una hermosa cesta que contenga un arreglo de flores de tu preferencia.
MESA DE DULCES
La presentación de los dulces es importante, su decoración debe ir acorde al estilo de la fiesta. Unas Galletas en formas de nubes harán que se vean sutiles, malvaviscos, caramelos en envases de cristal para darle un aspecto delicado y limpio, cupcakes, almendras de colores y cakepops que tengan como base un chocolate para que obtengas un parecido a un globo aerostático. Ten en cuenta que estos dulces deben tener los mismos tonos de la decoración para que no desentonen.
UN PASTEL DE ENSUEÑO
Puedes hacerlos de niveles o decidirte por algo más tradicional. Las figuras de nubes y globos son infaltables para su decoración, además agrégale el nombre de tu bebé en pequeños cubos de letras y algún detalle religioso para que tenga relación con la reunión.
SOUVENIR
Ofrece un detalle religioso a los invitados que asistieron al bautizo. Otra opción es regalar una bolsa con sorpresas decorada para la ocasión, éstas pueden ser golosinas o algún detalle alusivo a la ceremonia.