Fiesta intergaláctica para niños Un cumpleaños de otro planeta

06/01/2015

Todo niño ha soñado alguna vez con ser un astronauta, subir a una nave espacial y explorar el espacio. Aprovecha la oportunidad y realiza una celebración tan original y emocionante que te garantizará diversión de otro planeta. Sigue estos consejos y pon a tu hijo y sus amigos ¡en órbita!

Fiesta intergaláctica para niños Un cumpleaños de otro planeta

DECORA TU ESPACIO

Para logar una decoración espacial debes usar un fondo oscuro que asemeje el espacio; agrega detalles como globos, estrellas, lámparas de papel con las características de los planetas, sin duda alguna serán el plato fuerte de la decoración.

Emplea colores llamativos como naranja, verde lima y azul para los detalles más representativos de la fiesta como pequeños alienígenas, cohetes o platillos voladores; esto te servirá para romper la seriedad de los tonos más oscuros.

DECORA TU ESPACIO

La ambientación debe ser la gran sensación del lugar, coloca música y proyecciones con dibujos animados o futuristas que tengan que ver con los viajes espaciales. Todo esto acompañado de una iluminación tenue será la clave para que tu fiesta sea un total éxito.

MESA DE DULCES INTERGALÁCTICA

Ofrece galletas con fondant en colores vivos, cupcakes, cakes pop, snacks y muchas golosinas con detalles de planetas y estrellas. No olvides que el secreto es conseguir para las mesas una mantelería llamativa y una platería desechable que haga juego con los colores del sistema solar.

MESA DE DULCES INTERGALÁCTICA

EL PASTEL

Elige uno que sea simple pero que haga juego con los demás complementos de la decoración; una luna verde con pequeños cráteres o una nave espacial con todo el sistema solar sería la opción más ideal para esta colorida celebración.

EL PASTEL

DIVERSIÓN DE OTRO PLANETA

Incluye varias actividades para que los más pequeños puedan divertirse. Uno de los juegos más emblemáticos es el lanzamiento de platillos voladores, en el que los concursantes lanzan su ovni o “freesbie” apuntando hacia pequeños planetas que estarán colocados en el piso; y aquel que logre que su platillo quede más cerca de Plutón será el ganador.

Otra alternativa bien creativa es disponer de una mesa de juegos con muchas plastilinas con las que los niños creen extraños alienígenas de varios ojos. También dispón hojas y colores con diseños de planetas listos para ser pintados por los chicos.

DIVERSIÓN DE OTRO PLANETA 1

Incluye en tu celebración un PhotoBooth donde adultos y niños puedan fotografiarse con disfraces y accesorios divertidos, como: máscaras, inflables, gafas de sol alienígenas, astronautas y cascos espaciales. Evidentemente será una súper experiencia cósmica.

DIVERSIÓN DE OTRO PLANETA 2