Si te encuentras sumergida en la rutina, y entre el trabajo y las preocupaciones te has olvidado de disponer de un tiempo para relajarte. ¡Ha llegado el momento! organiza una reunión divertida, relajante y saludable. Sigue los consejos a continuación y anímate a organizar una fiesta de yoga con tus amigas, ¡no te arrepentirás!
LUGAR Y DECORACIÓN
Lo ideal es realizarla en un lugar al aire libre con suficiente espacio, puede ser en el jardín de tu casa o en algún parque. Lo mejor de esta fiesta es que no tiene que decorarse mucho, dispón los elementos necesarios para la sesión de yoga como: las esterillas, cojines y mantas para descansar, además de un espacio donde ubiques los aperitivos a disfrutar.
NAMASTÉ
Contrata a un especialista en yoga que dirija la sesión o si ya lo practicas puedes servir de instructora. Lo ideal sería que tus invitadas lo ejerciten, pero si es su primera vez prepara algunos ejercicios básicos para principiantes. Si lo desean puedes colocar un poco de música de relajación para lograr la meditación necesaria.
SALUDABLES APERITIVOS
Terminada la sesión es hora de compartir con tus invitadas unos deliciosos aperitivos como unas refrescantes paletas heladas, granola o frutas confitadas, batidos a base de frutas naturales o un delicioso postre con semillas de chía.
DISFRUTA EL MOMENTO
Esta es una ocasión única, por lo tanto disfruta de una entretenida conversación con tus amigas, de las exquisiteces que preparaste y lo más importante, relájate. No te olvides de las fotografías, seguramente querrás revivir para siempre este momento.
ALGUNOS CONSEJOS FINALES:
-La hora ideal para esta celebración es en la mañana, preferiblemente a tempranas horas para que el clima sea favorable.
- Toma en cuenta que debe ser un sitio no muy concurrido para lograr la concentración.
- Ofrece los implementos necesarios si tus invitadas no cuentan con ellos, podría ser un lindo obsequio para que sigan practicando y no olvides comunicarles cómo deben ir vestidas para que estén cómodas y puedan realizar los ejercicios.
-Esta reunión puedes realizar la en cualquier ocasión, así que no temas repetirla.