¿Quieres una decoración con globos en la celebración de tu boda? No busques más, aquí te traemos una maravillosa idea para que ambientes tu fiestas con hermosos globos de helio combinados con una guirnalda de flores. Anímate a seguir los siguientes pasos y elabora un magnifico arreglo flotante.
MATERIALES NECESARIOS:
Flores de seda
Globos gigantes
Cordón o cuerda
Tijeras
Cinta floral
Follaje verde
PASOS A SEGUIR:
Paso1: Comienza inflando el globo, luego átalo a una cuerda larga a la base. Mientras tanto, debes ir recortando y preparando las flores y el follaje verde que vas a utilizar. Una vez realizado; pega con sumo cuidado algunas hojas verdes en la parte superior de la cuerda y procura asegurarlas con suficiente cinta floral.
Paso 2: Procede a construir la guirnalda floral, alternando el follaje verde con flores de seda, pegándolas primero con cinta adhesiva y reforzándolas con cinta floral. Repite este procedimiento las veces que sean necesarias hasta llenar toda la cuerda hasta abajo, intenta colocar al final muchas flores de manera que el peso impida que el globo salga volando (si es necesario se puede poner un pequeño peso de arena escondido entre las flores).
¡Listo! Ya tiene un arreglo flotante con una hermosa guirnalda floral que sin duda alguna, llenará de vida cada rincón de tu recepción. Si deseas agregarle otros elementos a tu globo de helio, experimenta también utilizando algunas cintas de colores y pompones de papel para crear un excelente efecto visual.