Las fiestas al aire libre son una forma muy entretenida de disfrutar el verano y divertirte junto a tus allegados, además otorgan la posibilidad de celebrar en tu patio o jardín sin necesidad de rentar un salón. Si quieres planificar un festejo increíblemente alegre y colorido no te pierdas estos tips para celebrar al genial estilo del Luau hawaiano.
DECORACIÓN LUAU
Para lograr una fiesta Luau debes ambientar todo el espacio de la celebración con abundantes colores llamativos y muchas flores hawaianas. Utiliza guirnaldas de paja para decorar el exterior de las mesas y adorna su centro con un tótem, cocos y algunas antorchas para el momento en que disminuya la iluminación.
Las plantas juegan un papel fundamental en tu decoración así que ubica algunos arreglos en esquinas poco decoradas de tu espacio. Una piña con limones lucirá muy tropical junto a algunas calas. Para áreas amplias coloca un cordón con flores de papel.
ABUNDANTES FRUTAS
¿Quieres introducir a tus invitados en un ambiente realmente tropical? Entonces no dejes de ofrecer abundantes y deliciosas frutas en tu mesa de postres. Frutos como kiwi, fresa piña y uvas son imprescindibles en tu celebración. Córtalas en formas y coloca algunos imprimibles para que luzcan geniales y provocativas.
PASTEL HAWAIANO
El pastel con estilo hawaiano será uno de los elementos más llamativos del festejo, así que cerciórate de que su presentación sea tan buena como su sabor. Una idea simple y elegante es decorar todo el pastel de color blanco para luego añadir cayenas de colores.
CÓCTELES
Si realmente quieres impresionar a tus invitados entonces hazlo con las bebidas. Consigue frutas frescas y ubícalas en un espacio tipo bar para que tus invitados puedan disfrutar de sus propias combinaciones de sabor. Decora los envases y añádeles pequeñas sombrillas para brindarles un aspecto súper hawaiano.
TIPS EXTRAS
Recibir a tus invitados con collares de flores hawaianas, y faldas de paja para las chicas puede ser un lindo detalle. Si prefieres una celebración un poco más elegante puedes colocar el blanco como tono predominante y añadir colores secundarios.