Apuesta por una decoración rústica y chic para homenajear a las madres en su día, y logra un hermoso agasajo donde compartan momentos memorables llenos de gratas sorpresas junto a los seres que más aman: sus bellos hijos.
MUEBLES ANTIGUOS
Logra un estilo rústico y chic ubicando distintos muebles de madera antigua que sirvan de mesa principal así como algunos estantes auxiliares que llamen la atención. Dispón detalles elegantes como vasos o copas de cristal, vajillas, cubiertos y servilletas que aporten contraste a la decoración y finalmente complementa añadiendo finos candelabros y distinguidos habladores dorados.
DESTELLANTES TONOS PASTEL
Elige rosas en tonos pasteles para elaborar destellantes arreglos florales que aporten dinamismo y color. Ubica algunos de ellos en la mesa principal y otros sobre estantes auxiliares, además utiliza vasijas originales como jarras de té y libros antiguos para lograr un acabado vintage que causará sensación.
DELICIOSO BRUNCH
Para esta especial celebración te recomendamos elegir un delicioso brunch, perfecto para la ocasión. Prepara ricos emparedados así como deliciosos postres que incluyan tartaletas, macarrones franceses y galletas personalizadas con la frase "feliz día mamá". Ubica cada alimento en delicadas vajillas o elegantes pedestales y ¡listo!
DESCORCHE FLORAL
Elige un trago exclusivo para festejar el día de las madres acompañado de un singular descorche. Para armarlo necesitas muchos cubos de hielo personalizados con florecillas, una hielera antigua y un sofisticado mantel. ¡La combinación perfecta!
No olvides ofrecer otro tipo de bebidas refrescantes como limonadas, leche, o jugos de frutas así como decorar mason jars con flores en tonos pasteles y creativos diseños hechos con lazos y cartulina.
TARJETA ESPECIAL
Dispón en una mesa auxiliar bolígrafos de varios colores así como hermosas tarjetas de diseños florales con la frase "mamá te amo porque...", y pídele a los hijos presentes en la recepción que escriban en ellas y en medio de la celebración sorprendan a mamá con tan especial detalle. ¡Se emocionarán!
DELICADO PASTEL
Utiliza rosas que hagan juego con la decoración para decorar el delicioso pastel que ofrecerás en la recepción. Su tamaño dependerá del número de invitados y la mezcla de sabores, de tu buen gusto. Ubícalo en un elegante pedestal el cual puede reposar en algún estante antiguo que le de ese toque rústico que quieres.
FRUTOS SECOS
Ubica en pequeñas cajas algunos frutos secos como almendras, nueces y avellanas, y obséquiaselos a las homenajeadas antes de retirarse de la íntima celebración. Decóralos utilizando imprimibles con imágenes de florecitas y tiernas frases dedicadas a las madres.