En toda celebración es fundamental seleccionar no solo una exquisita variedad de postres, sino cuidar cada detalle de su presentación. El siguiente post que te mostrará cinco increíbles alternativas para elegir la mesa de dulces ideal.
1. ESTANTES DESLUMBRANTES
Los estantes son excelentes para exhibir los dulces de tu evento pues además de ser espaciosos son poco convencionales, lo cual es fundamental para captar la atención de los invitados. Si te inclinas por un estilo vintage, un mueble antiguo es perfecto para la ocasión, si la ocasión es más formal, el estante debe representar elegancia y sofisticación.
2. SOFISTICADOS PEINADORES
Otra genial idea es ubicar los dulces en despampanantes peinadores, utiliza los compartimientos para disponer golosinas así como bases con deliciosos cupcakes u otro postre de tu preferencia. No olvides incluir elementos decorativos como arreglos florales y objetos que aporten gran dinamismo como por ejemplo un deslumbrante candelabro sobre el tocador.
3. DELICADOS ESCRITORIOS
Los escritorios son mesas auxiliares que se pueden utilizar durante una íntima ocasión así como aquellas celebradas al aire libre; por su peculiar y pequeña estructura son ideales para destacar exquisitos dulces. También es válido utilizar varios de ellos en una misma celebración. ¡Causarán furor!
4. PRÁCTICAS ESCALERAS
Una forma muy innovadora y práctica de ofrecer los postres es utilizando una linda escalera. Coloca los dulces de manera ordenada en cada peldaño y asegúrate de situar en la cima, aquellos más llamativos. No olvides ubicar algún elemento representativo de la fiesta como una guirnalda, globos, entre otros que la harán lucir increíble.
5. CARRITOS DE DULCES
Esta es una de las opciones con más éxito si buscas causar impacto entre tus invitados. No solo es un elemento muy original, si no que es una herramienta súper práctica y divertida que todos los comensales adorarán. ¡Toda una genialidad!