¿Se acerca el cumpleaños de tu pequeño y quieres planificar una celebración realmente fuera de este mundo? Pues entonces no te pierdas estos grandiosos tips para lograr una fiesta exitosa, creativa y muy colorida al estilo de Star Wars. ¡La fuerza está de tu lado!
DECORACIÓN CÓSMICA
Para lograr una decoración espacial y moderna debes elegir una luminosa y galáctica paleta de colores, como verde lima, azul, gris, negro y blanco, o verde rojo y azul por los tonos de los sables de luz. Ubica un gran pedazo de espuma tras la mesa principal para luego añadir un banner con el diseño de la fiesta. Utiliza globos chinos de tonos plateados para un acabado espacial.
CATERING ESPACIAL
El catering es un elemento importante en la ambientación de la fiesta, así que presta mucha atención a su presentación. Coloca platos y servilletas con diseños de Star Wars y los personajes de la saga. Ofrece “Ewok snacks” como aperitivos, que en realidad no son más que palitos de goldfish y pretzel’s con un aspecto apetitoso y espacial.
POSTRES DE OTRO PLANETA
Los postres serán el principal punto de atención de los invitados por lo que deberán lucir geniales, a tono con el resto de la fiesta. Coloca algunos malvaviscos Star Wars, gomas azules, cereales, galletas yoda y cupcakes de otra galaxia; a los chicos les encantarán tanto que casi dudarán en comerlos.
BEBIDAS GALÁCTICAS
Para refrescar a tus invitados puedes ofrecer bebidas muy frías con los colores del bien y el mal, por ejemplo una deliciosa “Yoda Soda” con partes iguales de 7Up y Hawaiian Punch sabor lima y “Vaderade” de ponche hawaiano y sprites; los chicos podrán elegir su favorita y disfrutar de su refrescante y divertido sabor. También decora las presentaciones del agua para ir acorde con la fiesta.
VISITAS INTERESTALARES
Un detalle muy especial para tu querido cumpleañero puede ser registrar los deseos de sus invitados por medio de pequeñas tarjetas con impresiones de la celebración. Coloca un banner con mucho estilo para pedir a todos que escriban sus deseos, y agrega un frasco junto a las tarjetas para que todos puedan depositar sus agradables escritos.
TIPS EXTRAS
Si tienes algunos juguetes o figuras de la saga puedes añadirlos a la decoración, a los chicos les fascinarán.
No te olvides de personalizar tu fiesta añadiendo el nombre y número de cumpleaños de tu hijo en los elementos del festejo.