Un cumpleaños inspirado en Lego es una excelente opción que llenará de color la fiesta mientras combina ese día tan especial con una de las grandes pasiones de todo chico: construir su propio juego. No lo dudes más y atrévete a usar este juego que ha seducido a varias generaciones para armar en tu fiesta una experiencia sin igual.
ARMA LA DECORACIÓN
Las piezas de Lego son la clave de esta celebración así que sobre un tablero arma el número de años del cumpleañero y cuélgalo en la pared o en la puerta para que sirva de bienvenida a los invitados. También puedes crear grandes cubos que semejen ser bloques coloridos, siempre rodeados de globos en tonos muy vivos.
LA MESA DE LOS INVITADOS
Los asistentes podrán disfrutar de una llamativa mesa cargada de detalles muy particulares alusivos a este juego. Incluye un hermoso dispensador de jugos o bebidas refrescantes y algunas golosinas, decoradas con imprimibles que den ese toque personalizado a esta divertida ocasión.
LA PIEZA DULCE DE LA CELEBRACIÓN
Dale sabor a este cumpleaños incluyendo en la mesa de dulces deliciosos cupcakes decorados con coloridos bloques de Lego comestibles, agrega también algunas golosinas, como gomitas y caramelos de tonos vibrantes. El pastel es la pieza principal de la mesa, así que dispón uno con un diseño majestuoso que complemente el tema de la celebración.
¡JUGUEMOS A CONSTRUIR!
No pierdas la oportunidad de ofrecerles a los pequeños una mesa en donde puedan encontrar muchos bloques para que se diviertan construyendo sus mejores invenciones. También puedes obsequiar unos atractivos kits para colorear diversas aventuras de Lego.
INCREÍBLE PHOTOBOOTH
Si deseas una experiencia muy divertida incluye un pequeño photobooth donde grandes y chicos puedan posar con diversos accesorios, que permitan inmortalizar la pequeña celebración.