El submarinismo es una práctica creada por el hombre para explorar las profundidades del mar desde el siglo XVIII hasta la actualidad. Un cumpleaños basado en esta temática será muy entretenido para tu hijo si es amante del maravilloso mundo del océano, con el siguiente post podrás recrear una fiesta sin igual.
JUEGOS DIVERTIDOS
La diversión será primordial en el cumpleaños, necesitas mantener el entretenimiento por medio de juegos que sean de interés. Puedes recrear poster con figuras de animales acuáticos para improvisar alguna actividad con ellos, sin embargo, propón otros que sean divertidos, no necesariamente tienen que ir con la temática de la fiesta como por ejemplo, algún deporte o adivinanzas.
DELICIOSO MAR DE DULCES
En la mesa de dulces podrás disponer de colores vivos, varias tonalidades del azul serán ideales para construir habladores y envases que identifiquen a las golosinas, también puedes utilizar el blanco en los cupcakes y popcakes. Recuerda utilizar una mantelería con tonos similares para que no pierdas la monocromía del color.
ACTIVIDADES PARA SUMERGIRSE
Además de los juegos los niños pueden disfrutar de actividades que estén relacionadas con la temática de la fiesta. Una buena idea es ofrecerle a cada invitado unas caretas de snorkel con ciertos materiales como pegamento y pintura para que los chicos puedan modificarlas y así transformarlas en unos lentes antiguos de buceo.
Una vez realizadas las actividades planificadas en el cumpleaños debes cerrar con broche de oro y planificar una visita al acuario más cercano, los niños disfrutarán de un recorrido guiado donde podrán aprender e interactuar con los animales marinos, dándoles comida y aprendiendo un poco más de ellos, les quedará el recuerdo de una experiencia extraordinaria por el mundo del océano.
FUENTE: