El bosque está rodeado de muchas curiosidades y misterios que les encantan a los niños. Sí, la mayoría se sienten fascinados por la naturaleza. Si tu hijo es un amante del ambiente natural es ideal que planifiques su cumpleaños recreando este espacio en su celebración. A continuación te mostraremos la mejor manera de realizar una fiesta con elementos boscosos.
INVITACIÓN SOBRIA Y NATURAL
Debes tener en cuenta los colores neutros y naturales a la hora de componer la invitación, como por ejemplo, el marrón, el beige y el verde son los más acertados. Es necesario que incluyas ilustraciones basadas en el bosque, podría ser un árbol o animales. Ten cuidado en no sobrecargar la tarjeta para no perder la neutralidad de los colores.
LLEVANDO LA NATURALEZA A CASA
No dejes que realizar el cumpleaños en espacios pequeños sea una limitación para recrear la naturaleza. Utiliza piñitas secas también conocidas como piñones en lugares claves de la celebración, selecciona pequeños retazos de corteza de arboles y construye una cadeneta y por último, puedes agregar pasto o grama le darán el toque colorido a la fiesta.
Simula una bandeja con una gran corteza plana de un árbol para colocar los cubiertos, éstos pueden estar hechos de madera o algún plástico que tenga un color similar, lo mismo puedes hacer para decorar los sorbetes.
MESA DE DULCES
La mesa de dulce debe seguir la monocromía de los colores, evita las tonalidades muy coloridas e inclínate por el marrón, verde, blanco y un poco de rojo. Los macarrones franceses, malvaviscos bañados en chocolate, pudin, parfait y cupcakes organizados en una torre hecha de tronco, quedarían geniales para la fiesta además serán un deleite para los invitados.
UN PASTEL RÚSTICO
El pastel debe ser uno de los elementos más llamativos de la celebración, para que siga la ocasión y la temática de la fiesta es recomendable que te decidas por un bizcocho rústico decorado con un glaseado de color marrón para que emule la corteza o el tronco de un árbol, puedes colocar algunos topper de animales para agregarle identidad.