Barra de hamburguesas gourmet Convierte lo común en extraordinario

23/01/2016

Qué te parece si organizas una ingeniosa barra de exquisitas hamburguesas gourmet para degustar entre amigos esta deliciosa comida rápida. Pon en marcha tu creatividad culinaria incluyendo inusuales pero suculentas coberturas para lograr preparar esta exquisitez irresistible al paladar.

Barra de hamburguesas gourmet Convierte lo común en extraordinario

MEZCLA DE ESPECIAS

Dispón al menos dos diferentes mezclas de especias como la singular za’atar cuya combinación de tomillo, zumaque, hierbas aromáticas y semillas de ajonjolí, son perfectas para condimentar carnes y vegetales, o un preparado canjún que contiene diferentes condimentos como; pimienta negra y de cayena, ajo, cebolla, pimentón, orégano y tomillo, ideal sustituto para la sal. Acompaña estos preparados con saleros y pimenteros, ubícalos sobre un llamativo tronco de árbol y demás elementos decorativos vintage y ¡voilà!

MEZCLA DE ESPECIAS

¡ADEREZOS GOURMET!

Ubica en una zona estratégica suculentos aderezos como; puré de hummus o garbanzos, salsa teriyaki, paté de aceitunas o un exquisito chili fermentado, que encantará a todos los comensales. Además, no olvides incluir una gran variedad de quesos como el apetitoso pepper jack, cheddar o el irresistible provolone, que seguramente complacerá los paladares más exigentes.

ADEREZOS GOURMET

FRUTAS Y VEGETALES

En la barra de alimentos también debes ubicar frutas como fresas, uvas, kiwi, y vegetales como; tomates frescos, cebolla y deliciosas perseas americanas también conocidas como aguacates, ideales para incluir en la preparación de las hamburguesas.

FRUTAS Y VEGETALES

PIÑA A LA PARRILLA

Es recomendable disponer varios alimentos ligeros para acompañar las ricas hamburguesas como unas deliciosas mazorcas y/o piñas a la parrilla, que seguramente encantarán a todos.

PIÑA A LA PARRILLA

¡A COMER!

Como último detalle, te recomendamos colocar un recipiente con hielo y refrescantes bebidas como soda, limonada y agua para que una vez los invitados completen la mezcla ideal de ingredientes, puedan degustar la hamburguesa. ¡Simplemente irresistible!

A COMER

FUENTE:

Cardstoreblog