¿Te encantan los elementos luminosos? Entonces las letras gigantes repleta de luces son una excelente opción para llenar de vida cada espacio de la celebración. En este post te mostraremos los lugares ideales en donde podrás colocar este brillante y divertido sello personal a tu fiesta de bodas.
ENTRADA DEL SALÓN
Da la bienvenida a los invitados de tu boda con un gigante letrero luminoso, en donde resalten los nombres o iniciales de los novios, algunos corazones y estrellas sobre focos brillantes. Más que una forma decorativa, llenará de brillo la entrada del salón de fiestas, la pista de baile y algunos rincones especiales durante la ceremonia nupcial. Esta radiante inspiración vintage significa diversión y una gran manera de añadir personalidad a tu gran día.
MESAS Y BARES
Otra alternativa para colocar estas marquesinas puede ser en los bares y mesas de dulces. No hay nada más atractivo que hacer brillar estas zonas para que los invitados identifiquen rápidamente las estaciones y puedan entretenerse en grande.
MESA DE LOS NOVIOS
El trono de los recién casados debe lucir majestuoso, más aún, si le agregas un significativo letrero con las iniciales de la pareja o la palabra “amor”. El lugar puede variar, puedes colocarlos a los pies de la mesa o cómo telón de fondo para decorar la escenografía de los agasajados.
INÉDITAS SESIONES DE FOTOS
Los letreros o marquesinas luminosas sirven de escenario perfecto para lograr espectaculares sesiones de fotos, ya que le proporcionan ese ambiente romántico, tan propicio para esta ocasión nupcial. Además de recrear a la perfección cualquier ambiente, las letras gigantes hacen que haya un juego de luces impactante en cada fotografía, haciendo que este momento sea mágicamente irrepetible y con sello muy original.