Cumpleaños de niña "bajo el mar" Fantástico cumpleaños en el fondo del mar

30/07/2015

Si tu hija se siente maravillada con las ensueños del mar, su cumpleaños es la ocasión perfecta para que le organices una fiesta bañada en las profundidades del mar. Utiliza elementos marinos como principal aspecto de la fiesta. Tanto los invitados como la cumpleañera se sumergirán en un mundo mágico y sin igual.

Cumpleaños de niña

¡TE INVITO A UN MUNDO MÁGICO!

Realiza las tarjetas de invitaciones con tonos azulados para dar referencia al mar. Sin embargo el azul no es el único que debe predominar, debes plasmar colores femeninos como el fucsia, rosado o morado en pequeños detalles. Por último coloca ilustraciones de peces y sirenas.

TE INVITO A UN MUNDO MÁGICO

BAJO EL MAR…

Utiliza muchos elementos marinos en la decoración. 0Guirnaldas en forma de perlas o estrellitas de mar quedarán acorde con lo que quieres lograr. Complementa con una mantelería azul y algunos toques fucsia para dar un toque más femenino. Apóyate en la imagen de una sirenita para que las niñas se sientan identificadas.

BAJO EL MAR

UN BRILLANTE TESORO

Al momento de llegar ofrece a los invitados un cofre lleno de objetos para que se ambienten rápidamente. Puede ser un cofre donde coloques monedas de chocolates y collares de perlas. Será como un souvenir entregado al comienzo del festejo.

UN BRILLANTE TESORO

ARENA MÍSTICA DE COLORES

Llena de creatividad la celebración y coloca un stand donde quienes lo deseen rellenen figuras como peces, estrellas de mar, caballitos y otras más con arenas de diferentes colores. Además de ser una actividad muy divertida, el objeto que realizarán les quedará como recuerdo de la fiesta.

ARENA MÍSTICA DE COLORES

PACÍFICOS BOCADOS

Trata de hacer galletas en forma de peces, estrellas de mar, ostras y sirenitas. También los cakepops y cupcakes decorados son una buena opción. Para completar esta mesa deliciosa dispón de frascos llenos de caramelos. Los invitados quedarán a gusto.

PACÍFICOS BOCADOS

SOUVENIR SUBMARINO

Agradece a todos aquellos que asistieron, especialmente a los niños con un obsequio. Un tierno pulpo de peluche o un cotillón con sorpresas son excelentes opciones para recordar el submarino festejo.

SOUVENIR SUBMARINO