Si celebrar el cumpleaños de tu princesa se ha convertido en un verdadero reto para ti ¡no te preocupes! Pon en marcha tu imaginación e inspírate en una de las criaturas mitológicas más deslumbrantes: el unicornio, y organiza una inigualable recepción donde la magia, diversión y color sean los principales protagonistas.
GLOBITOS DE UNICORNIOS
Ubica en la mesa de dulces dos grandes globos metalizados en forma de unicornios y un deslumbrante fondo que combine a la perfección las líneas rectas con sofisticados diseños chevron que captarán la atención de todos. Además cuando los asistentes lleguen, entrégales un kit que contenga varitas mágicas y coloridos cuernitos para que luzcan durante la recepción. ¡Les encantará!
DULCES VARITAS
Cuando se trata de dulces el cielo es el límite: ofrece deliciosos algodones de azúcar, chocolates y galletitas que exalten la edad de tu pequeña. También puedes sacarle provecho a la temática ubicando en la mesa de postres muchas gomitas junto a varitas que tengan en un extremo un deslumbrante unicornio, para que cada niño arme un irresistible bastón de dulces.
JUEGO DE UNICORNIOS
Planifica divertidos juegos que incluyan actividades que pongan a prueba las destrezas de los pequeños como pintar, cantar o bailar. Ofrece obsequios a quienes participen en las dinámicas así como un presente especial para aquellos que salgan victoriosos. No olvides entregar a los pequeñines confeti y coloridas serpentinas.
MURO DE FOTOS
Arma un muro para fotografías utilizando papel de seda en un tono femenino como rosa o lila, muchos globos de unicornios y en el centro una vibrante frase como: "feliz cumpleaños", el nombre de la homenajeada o algo más original como "desfile de unicornios". Servirá de telón de fondo para que los asistentes se acerquen y se retraten junto a la cumpleañera.
ELEGANTE PASTEL
Elige una decoración elegante y una irresistible mezcla de sabores para el pastel de cumpleaños de tu pequeña. Asegúrate de incluir la figura de la misteriosa criatura que sirvió de inspiración para esta especial recepción, así como delicados cupcakes que exalten la edad de la cumpleañera. Si tu presupuesto lo permite, dispón pasteles de diferentes tamaños y sabores.