Celebra el bautizo de tu bebé organizando una recepción vintage muy verde inspirada en los majestuosos jardines botánicos, donde grandes y chicos se reúnan a disfrutar de un día excepcional lleno de golosinas, diversión e inesperadas sorpresas.
JARDÍN BOTÁNICO
Incluye plantas de distintos tamaños que proporcionen dinamismo, ideales para decorar ciertas áreas del salón de fiesta como la entrada.Para tus centros de mesa o el exhibidor de dulces ordena en fila lindos topiarios, darán ese toque magistral que buscas.
MACARRONES FRANCESES
¿Has degustado los macarrones franceses? Son exquisitos e ideales para realzar la decoración del bautizo de tu pequeño. Realiza una torre de estas delicias culinarias alternando llamativos tonos verdes que aporten el contraste perfecto a la mesa de dulces.
FRESCA LIMONADA
Dispón una mesita auxiliar decorada con una tela rústica sobre la cual coloques una o dos macetas con flores blancas o verdes, además de sencillos mason jars, súper prácticos para que cada invitado se sirva las deliciosas bebidas que ofrezcas en la celebración; como una fresca limonada o jugos naturales que encantarán a todos.
¡SENCILLO Y ELEGANTE!
Elabora un pastel sencillo y elegante con fondant blanco y detalles en castaño y verde, custodiado de un increíble cake topper de motivo religioso que le aporte distinción y ubícalo en una linda base pastelera. ¡Delicioso!