¿Quieres que tu hijo celebre su cumpleaños como toda una estrella de rock? Entonces no te pierdas estas auténticas e increíbles ideas para organizar una fabulosa fiesta a tu pequeño rockero. ¡Anímate y convierte su festejo en una ocasión súper cool y divertida que no podrán olvidar!
DECORACIÓN AZUCARADA
Por supuesto que para lograr que la fiesta de tu pequeño se convierta en un festejo genial y súper rock: debes contar con una decoración de celebridades, así que elige una gama de colores vivos y combínalos con negro, ¡lucirá fabuloso! Luego ubica banderines sobre una mesa repleta de ricos postres con etiquetas alusivas a la temática, recuerda que las estrellas aman los dulces.
Para un pastel fenomenal que protagonice la mesa de postres de tu pequeño, utiliza un aspecto lleno de estrellas de diversos tamaños con las tonalidades del festejo. Juega con los matices y añade un guitarra muy rockstar en el tope del postre, luego rodéalo de galletas y etiquetas con el mismo estilo.
¡ACCESORIOS ROCK!
La diversión es un aspecto fundamental en la fiesta de cumpleaños tu hijo, por lo que una idea genial es llenar una mesa con accesorios muy rockstar como lentes, collares, guitarras inflables, pases VIP ¡y mucho color! Así tus invitados estarán a tono con el ambiente del festejo y se verán geniales en las fotografías.
ESTRELLAS EN ESCENA
Una vez que los chicos estén completamente llenos de energía con un aspecto muy rock, bríndale a tu hijo la oportunidad de tocar con su banda. Consigue algunos mini instrumentos y déjalo cantar junto a sus amigos su canción favorita, será súper divertido y un espectáculo genial para fotografiar. ¡Simplemente inolvidable!