La tarjeta es uno de los elementos indispensables de la fiesta; una vez establecida la fecha de celebración del primer cumpleaños de tu beba, deberás buscar una invitación que se ajuste a la temática establecida. Aquí te presentaremos algunas ideas que puedes utilizar, con diversos tamaños, formas, y colores.
Las tarjetas imprimibles son las más buscadas por su versatilidad; no sólo muestran la fecha y el lugar de la fiesta, sino que también incluyen algunas fotografías del agasajado, convirtiéndolas en un detalle único y personalizado.
Algunas invitaciones añaden un complemento característico de la fiesta; como por ejemplo varitas mágicas, estrellas y aplicaciones brillantes. También están las más enigmáticas que vienen en forma de ticket o boleto de entrada.
Entregar unas tarjetas que contengan datos sobre la evolución del bebé; sin duda es una idea innovadora y creativa para la ocasión.
Las cajitas sorpresa que develan los pormenores de la primera fiesta del bebé al abrirlas, son emotivas, prácticas y brindan la oportunidad de poder hacerlas tú misma.
Los globos se han convertido en una excelente alternativa para impresionar a los invitados de tu fiesta; ya que ellos tendrán que inflarlos para conocer los datos de la celebración.
Los modelos no convencionales también tienen su encanto, ya sea por su envoltura, sus infinitas formas o complementos, que marcan la distinción en la celebración del primer cumpleaños de tu bebita.