Las celebraciones tienen un elemento principal que las caracteriza; los globos y es que además de coloridos son muy accesibles al bolsillo, puedes hacer fantásticas creaciones que harán de la ocasión un evento visual impactante.
Esta hermosa combinación inspirada en los colores del arcoíris la puedes ubicar en sitios estratégicos como la mesa de los invitados, átalos a cada silla de uno en uno o en pares, lo más seguro es que los curiosos invitados los tomen para jugar.
Pon en marcha tu imaginación para armar geniales centros de mesas con formas como globos aerostáticos y hasta la peculiar forma del arcoíris que tanto les encanta a los más pequeños.
Si te inspiraste en el hermoso arcoíris para decorar con globos la fiesta de tu bebé, no puede faltar una composición en globos de esta majestuosa creación de la naturaleza, también puedes colocar un radiante sol y ¡listo!
Organiza globos de diversos colores –uno en cada línea– para un llamativo diseño en la mesa de dulces o si lo prefieres, colócalos en grupos atados con un cordón detrás de la mesa. ¡Quedarán fabulosos!
Otra de las ideas populares son los sets de fotografía creados con globos; coloca filas de cada color y cuelga del techo confeti de diferentes tonos y ¡voilà!