Inside out también conocida como “Intensamente” en Hispanoamérica es una película animada estadounidense producida por Disney-Pixar que obtuvo una gran popularidad entre la audiencia infantil. Se convirtió en uno de los temas preferidos de los más pequeños para la celebración de su cumpleaños. En el siguiente artículo, te damos varias ideas para realizar una fiesta inolvidable.
UNA DECORACIÓN COLORIDA
La decoración basada en la película “Intensamente” debe estar influenciada por los colores determinantes que aparecen en ella. Cada personaje de la cinta representa un sentimiento y con ello un tono especifico. Azul, amarillo, rojo, verde y morado son las tonalidades que debes utilizar para la decoración. Apóyate en calcomanías y figuras de los protagonistas para ambientar los espacios de la fiesta y hacer que todos se sientan dentro de la película.
COMIDA PARA LOS PEQUEÑOS
Dispón de una mesa de comida para que los pequeños invitados puedan comer algo antes de los dulces. Debe ser un catering con tonalidades semejantes a los de la fiesta. La opción más ideal para lograrlo es un surtido menú de frutas, a la mayoría de los niños les encanta, además puedes presentarlas en formas divertidas y fáciles de consumir.
DULCES INTENSAMENTE RICOS
Los dulces son los aspectos más esperados por los niños, así que debes brindar las mejores delicias para ellos. Caramelos de diferentes sabores, galletas, chocolates y cupcakes son las alternativas más acertadas. No te olvides de colocar elementos alusivos a la película para agregarle identidad.
ACTIVIDADES CON LOS PERSONAJES
Planifica varias actividades que estén relacionadas con la película. Coloca a los niños a dibujar su personaje favorito, requerirás de algunos lápices y creyones, procura que éstos sean del mismo color de los protagonistas animados. La finalidad es que se entretengan utilizando su creatividad y talento.
Improvisa un pequeño espacio teatral donde los invitados puedan interactuar con los muñecos de la película, si quieres algo más organizado puedes hacer de mediador para que todos participen de manera ordenada.