Si a tu hija le fascina Alicia en el país de las maravillas, pues no pierdas cada detalle de este post porque aquí te mostraremos cómo celebrar un cumpleaños con una elegante y emotiva fiesta ambientada en un viaje mágico lleno de gatos que desaparecen, conejos, naipes, tazas de té y deliciosas golosinas.
FANTÁSTICA DECORACIÓN
Un hermoso jardín bastará para ser el escenario principal de esta fiesta. Flores de muchos colores, naipes y conejos serán la clave para lograr una excelente decoración. Un telón de fondo y una larga mesa para tomar té, con una mantelería que se asemeje a un tablero de ajedrez en blanco y negro, sin duda alguna suministrarán un toque mágico e imaginario a esta tierna ocasión.
LA HORA DEL TÉ…
Cada uno de los invitados tendrá su puesto en la mesa del té; allí entre tazas y teteras también podrán encontrar deliciosas galletas, mientras comparten e interactúan amigablemente.
DULCES ENCANTADORES
Los postres no pueden faltar en esta fiesta del té, así que ofréceles a tus invitados unos suaves y dulces cakepops, galletas decoradas en forma de naipes, cereales inflados y demás golosinas.
VIAJE DE ILUSIONES
Haz de la celebración una excelente experiencia, obsequiándoles a todos los chicos sombreros, lazos y orejas de conejos para que cada uno se identifique con los personajes, mientras que una cuenta cuentos les narra la historia de Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas.