¿Estás buscando una decoración chic para realizar una celebración especial? Entonces pon a volar tu imaginación organizando una íntima fiesta de cumpleaños que combine a la perfección la diversión y el buen gusto que te caracteriza, con un imponente diseño inspirado en los tonos rosa, negro y dorado.
MENOS ES MÁS
La visión minimalista indica que menos es más, apégate a esta premisa y no satures la mesa de dulces. Solo dispón sobre ella un pequeño grupo de deliciosos postres que incluyan galletas en forma de corazón, mini tartas de chocolate y suculentos macarrones franceses, irresistibles al paladar. Luego, ubícalos sobre pedestales en los brillantes tonos de tu decoración.
No olvides crear un impactante fondo para la mesa de postres que puede ser una divertida frase enmarcada con lentejuelas doradas, utilizando el color negro para añadir contraste. ¡Lucirá increíble!
BAR DE CHAMPÁN
¿Qué mejor bebida para ofrecer durante una celebración que un delicioso champán? así que dispón suficientes botellas en un recipiente el cual puedes exaltar con tres letras corpóreas que formen la palabra "bar" y así identificar un área muy importante de la fiesta. Dale un toque extra a las botellas adornándolas con sencillos detalles en la parte superior y ¡listo!
CABINA DE FOTOS
Utiliza cinta de contrastantes matices para elaborar un elegante telón de fondo, ideal para capturar las divertidas poses que tú y tus encantadoras amigas realicen para crear gratos recuerdos de una memorable celebración de cumpleaños. Asegúrate de contar con originales accesorios como lentes, máscaras y sombreros que den un toque único a los retratos.
BRILLO EN TU PASTEL
Dale un toque de elegancia y estilo a tu pastel agregando en la base de cada bizcocho, lentejuelas doradas. Remata con una divertida frase como "cómeme" en letras color rosa para la cima del pastel o si lo prefieres, tu nombre o unas hermosas flores que exalten tu feminidad. ¡Causará sensación!