¿Se acerca el cumpleaños de tu pequeña y has estado buscando una opción divertida y original para celebrar la ocasión? Entonces no te pierdas estos útiles consejos para realizar una fiesta colorida y alegre, inspirada en deliciosas y refrescantes paletas de helado; una idea genial para festejar en tu jardín o área de piscina, ¡sobre todo en el verano!
AMBIENTE FRESCO
La decoración del festejo jugará un papel fundamental en el ambiente de la celebración, así que procura elegir tonos muy alegres. Una idea fabulosa es seleccionar un matiz amarillo como protagonista de la fiesta, para así colocarlo como telón de fondo y añadir muchas paletas de colores sobre él. ¡Lucirá muy fresco y único! Sé tan creativa como quieras, lo importante es añadir todos los detalles alusivos a las paletas que sea posible, de esta forma lograrás resaltar muy bien la temática.
POSTRES ALUSIVOS
La sección de postres es una parte esencial de la fiesta, así que pon mucho esfuerzo tanto en su sabor como en su presentación. Procura añadir muchos dulces con formas de paleta: como gomitas, galletas y brownies, todo repleto de mucho color y lindas etiquetas para identificar cada postre. Además, no te olvides de colocar un rico ponche con algunos vasos y sorbetes coloridos para acompañar.
Por supuesto que en la fiesta no pueden faltar unas deliciosas paletas de helado reales, así que consigue una delicada tina y decórala con la ayuda de una linda cinta de colores y una etiqueta del festejo. Posteriormente coloca un poco de hielo seco en su interior y agrega muchas paletas de sabores surtidos para refrescar a tu pequeña y a todos sus invitados.
ACTIVIDADES DIVERTIDAS
Si además de lucir atractiva, quieres que la celebración de tu pequeña sea una fiesta muy divertida: planifica varios juegos y actividades. Consigue algunas pelotas de playa y flotadores en forma de paleta para jugar dentro de la piscina. También sitúa fideos de espuma a lo largo de la grama para jugar con los anillos y entretener a los chicos fuera del agua. Otra idea excelente es una piñata en forma de paleta, ¡a tu hija le fascinará jugar a derribarla!
RICOS SNACKS
Después de tantos juegos y de una larga sesión de piscina, de seguro a muchos invitados se les abrirá el apetito, así que ten preparada una deliciosa sección de comestibles. Una idea muy útil y simple puede ser colocar nachos con diferentes salsas para untar al gusto, como queso, limón, guacamole, tomate o cualquier otra que prefieras. Añade también bolitas de queso o algún otro snack para complementar y otorgar variedad a la mesa.
¡CUMPLEAÑOS FELIZ!
La fiesta de tu pequeña será genial y muy original, ¿Qué te parece mantenerlo de principio a fin? Opta por sustituir el pastel tradicional por una linda torre de cupcakes. Coloca el número de su cumpleaños en una gran vela y así podrá pedir su deseo soplando el cupcake más especial de toda la torre.