Celebrar un cumpleaños inspirado en una época del pasado es una experiencia sin igual. Así que si estás pensando en realizar una celebración muy íntima y con aire vintage, sigue nuestros útiles consejos y haz que tus invitados se sumerjan en la maravillosa década de los años 40.
INVITADOS CON ESTILO
Logra que los asistentes lleven un atuendo que refleje un estilo clásico de los años 40. El maquillaje y los peinados con tiernos tocados, listones, cadenas y accesorios son la clave para revivir esta elegante época. Si los invitados tienen niños recomiéndales llevarlos vestidos con algún elemento de la época para no romper con el tema de la fiesta.
DECORACIÓN VINTAGE
Transforma un moderno espacio en una recepción de 1940, con ayuda de una sencilla decoración; emplea serpentinas y globos en tonos pastel, sobre la mesa principal sitúa algunos sombreros de papel y cuernos festivos para complementar con pintorescas antigüedades como platos y botellas cuadradas.
UN PASTEL MUY ESPECIAL
Para este cumpleaños tan exclusivo, lo más acertado es ofrecer un pastel muy tradicional decorado con flores hechas en glaseado y lluvia de colores en la parte inferior. No olvides exhibirlo en un pedestal de color rosa sobre una mesa vestida con mantelería bordada o con superposiciones en encaje.
DULCES ENCANTOS
Elige una mesa para colocar deliciosos postres y aperitivos como cupcakes, barras de caramelo, gomitas y bebidas achocolatadas. Para suministrar un look cautivador agrega hermosos juguetes vintage, radios y cámaras fotográficas típicas de la década de los 40.