Una tarde divertida y alegre bajo el sol nunca está de más, así que ¿Por qué no convertir tu celebración en una entretenida fiesta al aire libre? No te pierdas estos útiles consejos para lograr un festejo diferente y maravilloso, con un distinguido toque vintage. Es perfecto para disfrutar en tu jardín o patio trasero junto a tus amigos y familiares, ¡te encantará!
DECORA EL ESPACIO
Si quieres lograr una ambientación fresca y vintage en el espacio de tu fiesta, reutiliza algunos palets de madera y colócalas una junto a otra, para formar un amplio mesón, luego añade un lindo mantel o camino de mesa y algunos adornos para conseguir un toque delicado. Alrededor de la mesa sitúa varias mantas, sábanas y almohadones para que tus invitados puedan sentarse cómodamente.
DETALLES FLORALES
Las flores no deben faltar en ninguna celebración, sobre todo si se trata de un festejo al aire libre, así que consigue muchos jarrones diferentes para decorarlos con lindos y delicados arreglos florales. De esta forma le otorgarás un aspecto encantador a tu fiesta sin dejar de lado la sencillez.
MESA PARA NIÑOS
En vista de que la decoración del mesón conlleva una gran cantidad de jarrones, es propicio habilitar una mesa para niños. Así que coloca un palet sobre una gran alfombra y agrega algunas almohadas. Para una presentación radiante y aromática utiliza frutas como centro de mesa. Finaliza añadiendo un letrero que identifique el espacio de los pequeños.
CATERING SÚPER FRESCO
Es ideal que el menú del festejo esté a tono con el estilo del mismo, por lo que resultará genial servir alimentos frescos y ligeros. Ofrece una gran variedad de frutas y vegetales para acompañar unos deliciosos waffles u otorgar un toque fresco a los tragos de tus invitados. Además puedes servir algunas rodajas de pepperoni y queso para unos deliciosos bocadillos estilo buffet.
BEBIDAS REFRIGERADAS
Habilita un mini bar con todo lo necesario para refrescar y desinhibir a todos los presentes, como licores, frutas, hielo, cocteleras y envases. Además mantén un recipiente repleto de hielo y cervezas frías para que todos puedan disfrutar de ellas.
JUEGOS Y ACTIVIDADES
No dejes a un lado el entretenimiento de la ocasión: planifica esparcimiento tanto para adultos como para chicos. Una buena idea es habilitar un lugar con diferentes juegos de mesa para todos los adultos que deseen animarse. En el caso de los niños, coloca una pequeña piscina de pelotas para que puedan divertirse sin parar. ¡Será genial!