Organiza una sofisticada recepción en tonos rosa y dorado, donde tu íntimo grupo de amistades descubra nuevas formas de divertirse mientras disfrutan de las temperaturas de la época de verano.
GLOBOS Y FLORES
Utiliza globos y arreglos florales para exaltar la mesa principal además de una sencilla selección de platos más cubiertos decorados con destellos rosa y dorado. Dispón un sofisticado exhibidor de dulces y compleméntalo con llamativos flamencos. Además, aprovecha al máximo el tema veraniego situando una pequeña piscina decorada con confeti y flores que le dará un toque innovador.
STAND DE DULCES
Selecciona originales soportes en variadas tonalidades y estilos que le den vida a la mesa de dulces. Ofrece deliciosos bocados como macarrones franceses, donas, galletitas así como exquisitos cupcakes cuya decoración denote feminidad y estilo.
REFRESCANTES BEBIDAS
Desde deliciosas limonadas hasta refrescantes cocteles son algunas de las alternativas ideales para deleitar a las invitadas durante tan divertida celebración. Dispón lindos vasos o copas en vibrantes tonos dorados, fucsia o rosa que llamen mucho la atención.
FOTOS ORIGINALES
¿Quieres tomar fotografías originales? Aprovecha el área de la piscina decorando con elegantes flamencos y globos dorados que armen la palabra "fiesta" y retrata a tus amigas mientras hacen divertidas poses que inmortalicen tan especial celebración.
¡CHISPEANTE PASTEL!
Prepara un delicioso pastel en cuyo interior se oculte la más increíble de las sorpresas; coloridas y deliciosas chispas de caramelos. Utiliza crema pastelera para lograr un distinguido degradado rosa y rodea la base con dorado. Además, dispón en la cima una linda fruta hecha con fondant. ¡Elegante y delicado!