La llegada del verano es una excelente excusa para festejar entre familiares y amigos; así que anímate y sácale provecho al jardín de tu casa, utilizando una decoración en colores vibrantes para dar la bienvenida al cálido clima veraniego.
EMBELLECE EL JARDÍN
Para adornar esta ocasión utiliza tonos rosas y naranjas brillantes sobre algunos elementos sencillos, como por ejemplo faroles con muchas velas y flores muy frescas; combinados con algunas linternas de papel que al caer la noche te sirvan para iluminar tu fabulosa velada.
MOBILIARIO DE LUJO
Complementa el diseño de tu fiesta con elegantes muebles de salón en color blanco y llamativos topiarios como centros de mesa. No olvides incluir varios arreglos florales y velas sobre algunas mesas.
SABROSOS APERITIVOS
Dispón de una mesa con mantelería a rayas en tonos naranja y blanco; sobre ella coloca varios bowls cargados de muchas palomitas de maíz, pequeñas porciones de ceviche y populares snacks.
BAR VERANIEGO
Un mini bar será la sensación del evento, así que sitúa una mesa con varias bebidas refrescantes, cervezas y dulces cocteles para compartir con todos los invitados. Si lo deseas agrega algunas copas con postres a base de helado o yogur. Y para darle un toque único a la celebración personaliza los removibles de las bebidas y algunos servilleteros.
Al caer la noche enciende las velas y los faroles, para iluminar el festejo mientras tus invitados gozan y degustan magníficas bebidas. Será una extraordinaria idea para aportarle ese toque mágico a la llegada del verano.