Uno de los personajes de ficción favoritos de los niños es "El Caballero de la Noche", qué te parece si realizas una increíble celebración de cumpleaños para tu pequeño, inspirada en el icónico superhéroe de ciudad Gótica: Batman.
CIUDAD GÓTICA
Utiliza cartulina negra para realizar los elementos más representativos de Batman como los peculiares edificios de Gótica, icónicos murciélagos y un llamativo muñeco del héroe nocturno. Además, incluye un toque divertido situando imprimibles con expresiones como "Boom", "Pow" o "¡Santos dulces!" que causarán sensación en la celebración.
CINTURÓN DE HERRAMIENTAS
En un lugar concurrido como la mesa de golosinas o el área de juegos dispón un cofre en cuyo interior se encuentren las increíbles armas mortales del cinturón de herramientas de Batman como el Bati-búmeran e impresionantes ganchos de pistola, empleadas para vencer los adversarios del superhéroe favorito de tu hijo. ¡Les encantará!
DULCERÍA GÓTICA
Pedestales pasteleros, figuras de murciélagos y la inconfundible silueta de Batman son algunos de los elementos que no pueden faltar en la mesa de dulces. Supervisa todo cuidadosamente para que luzca organizado y dinámico, dispón algunas bandejas negras y añade contraste incluyendo el característico tono amarillo de la serie animada.
¡BATI-SEÑAL A LA VISTA!
¿Buscas inspiración para causar furor con el pastel de cumpleaños? Qué tal si realizas una original y deliciosa bati-señal utilizando fondant en los tonos negro y amarillo; será un topper genial que acaparará muchas miradas. Incluye otros elementos que complementen el diseño como: el especial cinturón de herramientas y la majestuosa ciudad Gótica.
SOUVENIR DE SUPERHÉROE
Decora bolsitas con el logo de Batman y personalízalas con el nombre de cada invitado. En su interior, dispón alguna increíble sorpresa que quieras obsequiar a los niños para que tengan un recuerdo de tan especial ocasión. Ubica un lindo hablador que les indique a los chicos que busquen sus regalos.