Si eres amante de las golosinas y para ti mucha azúcar nunca es suficiente, entonces tienes la personalidad perfecta para hacer de tus quince años una Candy Party. Si quieres ofrecerles a tus amigos un momento dulce y diferente, invítalos a que se unan contigo en esta dulce aventura.
DULCE DECORACIÓN
Los colores más usados en la temática de dulces son el rosado, blanco, azul cielo, amarillo claro, fucsia, verde, entre otros. Pero también existen decoradores que se inclinan por los tonos de los caramelos más típicos; es decir rojo con blanco. Una vez que escojas la combinación adecuada puedes darle libertad a tu imaginación.
Haz uso de muchos globos y telas ya que son de gran ayuda para cubrir paredes y columnas. Realiza con cualquier material resistente figuras en formas de caramelos, bastoncitos, helados, tortas, ponquecitos, chupetas, entre otros. Si combinas todos estos accesorios además de apoyarte en luces en paredes y mesas, lograrás la ilusión y el brillo de un mundo de dulces.
CREA UN COLORIDO BUFFET DE DULCES
Puedes colocar en distintos frascos varios estilos de dulces, preferiblemente de plástico, de variadas formas como jarras, vasos y tazones. Generalmente encontrarás en los supermercados algún descuento en recipientes, utilízalos en la decoración de la mesa.
MÁQUINAS DE DULCES EN TU FIESTA
Si dispones de suficiente dinero alquila máquinas dispensadoras de dulces y colócalas en distintos lugares del salón, así tus invitados podrán servirse y comerlos cuando quieran, además sería muy original. No olvides colocar fuentes de chocolates para que tus amigos acompañen los deliciosos dulces que les ofrecerás.
NO OLVIDES LOS SOUVENIRS
Agradece a tus invitados por ir a tu fiesta: una creativa manera de hacerlo es colocando en las mesas frascos de vidrio llenos de caramelos, los cuales vas a obsequiar como recuerdo de tus quince años. A todos les encanta recibir regalos en las fiestas.
PASTEL SÚPER DULCE
Si se trata de una fiesta de dulces, obviamente el pastel debe ser el protagonista. Elige uno de gran tamaño para que todos coman y queden satisfechos. Debe tener los mismos colores de la decoración del salón. Hoy en día están muy de moda los pequeños cupcakes o ponquecitos. Recuerda que debe haber armonía en los colores y todo debe combinar.