Decoración para bautizo de niña Un bautizo al estilo shabby chic

12/05/2016

Dentro de poco celebrarás el bautizo de tu pequeña y si aún no decides qué decoración emplear, el estilo Shabby chic es ideal. El uso de tonos pasteles, detalles delicados y elegantes que distinguen este estilo, harán de tu celebración la mejor.

Decoración para bautizo de niña Un bautizo al estilo shabby chic

INVITACIONES

Las tarjetas de invitación deben reflejar el estilo, escoge un diseño delicado y utiliza tonos pasteles como el rosa, azul o verde agua. Añade a tus invitaciones un lindo detalle como una pulsera, un dije o estampa religiosa.

INVITACIONES

DECORACIÓN SHABBY CHIC

Emplea una gama de colores en tonos pasteles con detalles en dorado, incluye algunos elementos antiguos para dar el toque elegante y distinguido. Para otorgarle más armonía a tu decoración adorna tu mesa con delicadas flores.

DECORACIÓN SHABBY CHIC

EXQUISITOS APERITIVOS

Ofrece a tus invitados diversos dulces como bombones de chocolate, galletas de vainilla, cakepops decorados, mini suspiros, mini pretzels y varitas acarameladas.

EXQUISITOS APERITIVOS

EL PASTEL

Para la presentación de tu pastel utiliza una base de fondant blanca con detalles en dorado y verde, por último añade delicadas rosas comestibles para darle ese toque delicado.

EL PASTEL

SOUVENIRS

Prepara un lindo obsequio para que tus invitados se lleven como recuerdo de esta hermosa celebración. Realiza unas cajitas decoradas con pequeñas flores y añade diversas golosinas; también puedes obsequiar un frasco de cristal que puedan emplear como vaso para las bebidas durante la fiesta. No te olvides de personalizarlos con un lindo diseño acorde a la ocasión.

SOUVENIRS

TIPS EXTRA

Al igual que la decoración tu hija debe lucir adorable, vístela con un hermoso vestido blanco y añádele el estilo utilizando algunos detalles en tonos pasteles.

No te olvides de las fotografías, es un momento que querrás recordar siempre.

Recuerda que para lograr una fiesta estupenda ¡solo se necesita creatividad!

FUENTE:

Maesbrasileiras