Dale la bienvenida a tu bebé con un tierno pero muy varonil baby shower decorado con colores nórdicos y fabulosos osos de felpa, que le suministren un toque cálido a esta emotiva celebración. Sigue las ideas que aquí te presentamos y haz de este agasajo una elegante recepción.
LA DECORACIÓN
Para que tus invitados disfruten de una excelente velada, escoge un espacio muy bien iluminado para colocar elegantes mesas con cómodos sillones. Un arreglo muy florido, acompañado de un osito de felpa y globos flotantes bastará para lograr una decoración muy amena. No olvides decorar la mesa con pequeños tapetes y servilleteros con la silueta de un osito.
UNA MESA DE DULCES MUY SOBRIA
Agrega a la celebración una elegante y muy sobria mesa de postres, cargada de tiernos detalles en tonos invernales como azules y grises combinado con destellos amarillos. Decora sutilmente todos los dulces con el tema de la fiesta. Puedes incluir algunas figuras de vehículos y motocicletas para dar un toque único a este varonil baby shower.
UN PASTEL DE ENSUEÑO
El pastel es una pieza que no pude pasar desapercibida, así que ofrece uno muy delicado con una atractiva escultura de un oso de felpa, que haga excelente armonía con la decoración del festejo.
DULCES PRESENTES
Como un gesto muy gratificante puedes obsequiar a tus invitados agradables presentes como caramelos de deliciosos sabores, gomitas y bombones de chocolate; entre otras golosinas que seguro deleitarán a los paladares más golosos. Colócale algunos imprimibles o stickers personalizados para aportarle un toque de distinción a cada uno de estos obsequios.