Lucir perfecto es primordial en el día de la boda, por lo que debes cuidar todos los detalles desde tu atuendo hasta tu aseo personal. Debes tener un peinado y corte presentable para la ocasión, a continuación te presentamos los mejores estilos para que tu cabello luzca genial.
Estilo moderno
Atrévete a lucir un look diferente y moderno en el día de tu boda. Si posees un cabello largo puedes realizarte un corte de cabello que esté de moda. Dejar uno de los lados afeitados y el otro extremo luciendo un peinado hacia atrás será propicio para lo que quieres lograr. Es un estilo innovador y varonil.
Clásico y varonil
Los peinados clásicos son perfectos para llevarlos en el día de la boda, éstos combinan de buena manera con un atuendo elegante. Un corte que te permita peinarte hacia atrás, mostrando el volumen de tu cabello con la ayuda de cremas para peinar o laca. Este es un look que se impondrá por lo caballeroso y llamativo.
Cortes en ambos lados
Un peinado que se enfoque en los cortes de los laterales se verá innovador, es un estilo nuevo pero que lograr elegancia y un look muy refinado. La parte del medio puedes peinarla hacia atrás o bien hacerte la cresta para darle un toque más jovial. Aunque es un tanto diferente anímate en llevar tu cabello de una forma diferente.
Largo y recogido
Si tienes un cabello largo lo ideal es que lo mantengas recogido, eso te mantendrá con un aspecto sobrio y fresco, deja el cabello un poco alborotado para que se note varonil. Por lo general, este look suele llevarse con barba así que si tienes una, no dejes pasar la oportunidad para lucirla con tu peinado.
Corto y tradicional
Si prefieres llevar un estilo más convencional y tradicional, apuesta por un corte de cabello corto. Este look te hará lucir muy juvenil, puedes jugar con el corte implementando algunos detalles, pero recuerda no hacer nada extravagante o poco común.