Los shooters o pequeños postres presentados en envases individuales resultan una opción muy práctica y original para presentar deliciosos dulces en el día de la boda. Estos pueden elaborarse de diferentes sabores, lo llamativo es la facilidad que aportan a la hora de servirlos y comerlos. Brinda una gran variedad para satisfacer los diferentes paladares.
SHOOTERS CÍTRICOS
A diferencia de los parfaits, los shooters se distinguen por ser menos elaborados y con sabores muy variados. Sorprende a los invitados no solo con su presentación sino con su sabor, para lograrlo incluye elementos cítricos en su composición. El limón y la naranja son perfectos para conseguir el resultado deseado.
VARIOS SABORES
Logra una explosión de sabores con unos shooters que tengan en su composición diferentes sabores. Busca recomendación para que te orientes cuales son los que combinan más. El chocolate siempre es una buena opción ya que logra un excelente balance con sabores frutales.
FRUTALES
Los sabores tradicionales son bien recibidos por los invitados, pero hay quienes no son tan predecibles en sus gustos. Brinda una variedad de shooters en los que incluyas aquellos que contengan frutas. Las fresas, moras, cerezas y otras son ideales para dejar a más de uno con un buen sabor de boca, no olvides colocar trocitos de los frutos para una mejor estética visual del dulce.
SHOOTERS DE CHOCOLATES
Todos son amantes del chocolate, así que los shooters de este sabor no te pueden faltar en tu mesa de dulce. A pesar de ser un sabor muy tradicional y conocido, te da la opción de variar y presentarlo de muchas formas. Agrega trozos de chocolate, así como otros elementos como malvaviscos, frutos secos o crema chantillí.
SHOOTERS DE CHAMPAGNE
En una fiesta de boda, el licor es fundamental. Sería una idea muy original, si lo incluyeras en pequeñas dosis en la mesa de dulces. Los shooters son la opción perfecta para hacerlo, pero debe ser con una bebida refinada como por ejemplo champagne. Además de lucir un color acorde a la ceremonia, su sabor será de ensueño para los presentes.